Historia

Nosotros somos “Teatro Demediado”  surgimos en el año 2001  en la ciudad de Pachuca Hidalgo con la necesidad de llevar teatro a diferentes municipios del Estado; así el trabajo fue prosperando y desarrollándose en otros ámbitos de las artes escénicas.

En 2003 cambia su lugar de residencia a San Miguel Allende Gto.  y contamos con una amplia trayectoria que consta de giras nacionales e internacionales, cursos, talleres y demostraciones trabajo basado en un mismo objetivo: experimentar con las diferentes áreas de las artes escénicas.

 

Trayectoria

Teatro Demediado se forma el año 2001 , desarrollando su trabajo escénico en las diversas áreas : Teatro, clown, títeres, cuentacuentos, circo…  Desde hace algunos años  y hasta la actualidad atiende  principalmente a poblaciones y públicos: como lo son: Comunidades rurales, escuelas de distintos grados  escuelas de educación especial, hospitales, reclusorios llevando el teatro a sus lugares.

También ha participado con gran éxito en diversas ferias y festivales dentro de la República Mexicana. Ha  visitado  diferente países  como Dinamarca, Estado Unidos, Japón, Escocia, Venezuela, Holanda, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Taiwan, Canadá, entre otros…

 

En el extranjero:

Street Work  Trabajo en calle  Escocia (2003)

Festival “Amor y Coraje”  Japón y Taiwan (2002 y 2004)

Odin Teatret Universidad de Aarhus Dinamarca (2004)

Puppet Mongers   Toronto Canada. (2006)